ZP, en su salsa

He sido uno de los del corrillo con ZP hoy en el Palacio de Oriente. Le he encontrado bastante animado, la verdad. Aunque bien es cierto que nunca le he visto desanimado, ni siquiera tras el atentado contra la T4. Reconoce que Rajoy es un riva peligroso para él, pero sugiere que le va a ganar. Empieza la sesión…
Van a ser los dos meses más apasionantes de una legislatura apasionante. Ya os contaré sobre el libro, que sale el martes, de ‘La decepción’, que es el que más me ha costado escribir de los veinte que llevo a cuestas, precisamente porque trata de esta legislatura infernal

Share

6 Respuestas a “ZP, en su salsa”

  1. Servet Dice:

    Buenos días y feliz año D. Fernando

    Tanto en el editorial, como en la mayoría de sus últimos artículos da usted por hecho una victoria de Zapatero ¿hay algún dato especial para pensarlo?

    Ya nos dirá usted el oráculo de sus certezas

    Un saludo y repito, feliz 2008

  2. Cordo Dice:

    A lo mejor es verdad que tiene usted alguna sibila en nómina que le dice que Zapatero “El Sonrisas” gana las elecciones, yo más bién creo que usted, por sus intereses profesionales le interesa que gane, entiendo que el pesebre socialista últimamente, y sobre todo en este final de legislatura da para comer a muchos. Por mi parte, sin haber estado en la “reunión” siento discrepar sobre el ganador de las elecciones, y me pregunto, ¿porqué ninguno le preguntó al sonrisas en qué se basa su futuro triunfo?, si tenemos en cuenta que cada día la economía va a peor. ¿Se les comió la lengua el gato Sr. Fernando?

  3. luis Dice:

    Leyendo las noticias de su web se nota que ya ha entrado en campaña. Espero que no tengamos otros cuatro infernales años porque los políticos que hacen pactos con el diablo al final se queman.

  4. Fernando Dice:

    En absoluto doy por hecha la victoria del PSOE. Es más, me inclino a pensar que el PP va aumentando lentamente sus posibilidades. Ahora le toca hacerlo impecablemente. Veremos las listas al Congreso el 17.
    De momento, el dato es que los sondeos, la mayoría de ellos, que no todos, dan una ligerísima ventaja a los socialistas. Pero ya vemos lo que ha ocurrido en New Hamspshire…

    Feliz año

  5. creditos Dice:

    Zapatero o la estupidez hecha carne.

    En el prólogo que escribió ZP para el libro de Jordi Sevilla “De nuevo socialismo” figura el siguiente párrafo estremecedor:

    “Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica”

    ¡Que Dios nos pille confesados!

  6. Fernando Jáuregui Dice:

    La verdad es que he estado escuchando esta mañana una entrevista con Felipe González hecha por Montserfrat Domínguez en la SER. Hay distancias, distancias siderales y esto… Y conste que no me cuento entre los fans acríticos de Felipe

Deja una Respuesta