El im-presentable del año

¡La que se ha montado porque en el diariocritico hemos puesto en marcha un concurso –con animus iocandi, claro– para elegir al im-presentable del año 2008!. De todo nos/me han dicho. Me he esforzado en explicar el mecanismo de esta iniciativa que buscaba más provocar sonrisas que respuestas airadas y acusaciones que, la verdad, no tienen mucho fundamento.
Sí, es cierto que parece que hay ‘alguien’ que destaca en la lista de candidatos. ¡Qué le vamos a hacer! Tambien es cierto que parece que hay algunas ‘avalanchas organizadas’ de votantes. Pero eso ocurre en todos los sondeos de este tipo, desde los que insertan otros medios digitales hasta, por ejemplo, el sermómetro; nadie pretende que tengan la categoría de un sondeo elaborado por una empresa demoscópica. Esto,señores, es Internet, que permite juegos interactivos que así deben ser tomados.
Temo que algunas invectivas muestran poca tolerancia o manipulaciones organizadas desde fuera.
En fin, ánimo, que estamos en fechas prenavideñas. Y a ver quién gana el 28 de diciembre: seguro que no será alguien demasiado inocente, pero tampoco vamos a llamarle culpable, para qué, si estamos en plan tolerante y todo eso…

Share

4 Respuestas a “El im-presentable del año”

  1. Diego Fernández Dice:

    Es una elección dificilísima, muy reñida, debido a la multitud de candidatos que pueden optar al premio. Sin embargo, Losantos y Aguirre no deberían competir, para dejar alguna opción de triunfo a los otros.
    Abrazos,
    Diego

  2. Colectivo De Luz Dice:

    Mi voto es para todos los im-presentables que dais en la lista. Todos. Y me faltan algunos: ¿dónde están MIguel Sebastián, y Rouco Varela y Pepiño Blanco, por ejemplo?

  3. Maruja Dice:

    Yo ya le he dado mi voto a uno pero……….. no me he quedado suficientemente satischecha. ¿no se podría escoger a 2 o 3? Me parece una idea divertidisima, que te anima a participar y manifestarte. Y quienes vean más transfondo seá xq cree el ladrón que todos son de su condición. Desgraciadamente el sentido del humor no abunda en ciertos sectores. Les animo para que Diairiocrítico nos siga motivando a ser “criticos”.

  4. Domingo Dice:

    La verdad es que juego con ventaja,pero al día de hoy,es dificilísimo que encontreis a un impresentable mejor: ¡ánimo Sr Tardá,es usted como el caballo que pasa a todos en la recta final!….y es que ,de verdad es usted el mejor.

Deja una Respuesta