El im-presentable del año

Lo anunciaremos en diariocritico.com este domingo, pero no es ninguna sorpresa: el concurso de nuestro periódico para obtener el galardón al im-presentable del año lo ha ganado Federico Jiménez Losantos. Con toda justicia. Por bastante mayoría de votos, y mira que ha habido ofensivas y contraofensivas desde los partidos para sacar como ‘ganador’ a Zapatero o a Esperanza Aguirre, que no han ido mal servidos, de todas formas. Pero, al final, me parece que a FJL lo odian tanto en el PSOE o en el PP –sector marianista, claro– como en la Conferencia Episcopal –no el sector Rouco, claro–. Ha hecho, en efecto, un trabajo impresentable, y así lo han reconocido quienes nos han enviado su voto, que, al final, entre unos y otros –incluyendo los más de quinientos que consideran que ‘impresentables, los de diariocritico’– han sido más de cinco mil. Bueno, este domingo, mientras Rouco oficia su misa, escribiré mi opinión sobre el ganador, aunque me parece que esto tampoco va a ser una sorpresa. Ya digo: el domingo es el día de los-santos-inocentes, y habrá un Losantos culpable de im-presentabilidad.
Y no, no es que esté obsesionado personalmente con el simpático locutor, feroz polemista, arbitrario periodista y falseador contumaz de realidades. es que más de mil seiscientos votos han ido a parar a su persona, lo que demuestra que no estoy precisamente solo en mis apreciaciones. Federico es un peligro con micro en la mano. En fin: el domingo, más.

Share

7 Respuestas a “El im-presentable del año”

  1. Guille Dice:

    Fernando, joder, sí, FJL es un impresentable, pero no crees que estas algo obsesionado?. Consigues ponerte bastante pesado, sinceramente.

  2. colectivo De Luz Dice:

    Oh, es Guille. Jáuregui, sin Guille, ¿qué sería de este blog tuyo? Todo el mundo tiene fieles odiadores, pero tú tienes la suerte de tener a un odiador de segunda y que, además, es un falso cántabro (tanto va el cántabro a la fuente…)

  3. jauregui Dice:

    A quien corresponda:
    Se advierte que el Colectivo De Luz celebrará su reunión de Navidad este domingo por la noche, y…
    ¡se hablará bastante de Guille, el Gran Ausente, el Sumo SaCerdote! (pregunta: ¿cree usted que se hablará para bien…o para mal?)
    (aviso: no, no será en Cantabria, así que no busquen la cumbre conspiratoria en tierras santanderinas)

  4. Guille Dice:

    Vaya, vaya, los del tal colectivo se van a reunir en torno a una hoguera para lanzar maleficios. Ya, ya sé que mentareis a FJL y a mi, pero, por favor, no os olvideis del Rey Arturo y la bruja Morgana.

  5. maro Dice:

    Impresentable es el mentor del impresentable. O sea, el cardenal arzobispo innombrable

  6. maria Dice:

    Yo voté a Espe, no hay nadie que le quite a mis ojos el galardón, aunque Rouco y Fede son dos ejemplares monumentales. Zapatero no es mi Dios, pero no tiene color al lado de los brillantes especímenes mencionados, Rajoy tampoco y eso que el video de la felicitación de Navidad ppera, no tiene precio

  7. Maro Dice:

    Impresentable Federico, sí. A ver si recibe el premio

Deja una Respuesta