…y el año im-presentable

Nombrado, me parece que con toda justicia, FJL el im-poresentable del año 2008, comenzamos nuestro recuento para el im-presentable del 2009. Año que, según todos los augurios, viene impresentable. Ya veremos. Yo tiendo a ser optimista. Luego lo cuento. Feliz salida (la entrada la felicito más tarde, en cuatro horas).

Share

4 Respuestas a “…y el año im-presentable”

  1. Peritta Dice:

    A parte de la envidia estandard o por quitarle lectores, no sé qué tendrá usté contra el tío Federico, don Fernando, como para nombrarle im-proesentable (sic.) del año, habiendo mogollón de personajes mucho más dañinos.

    Mire, creo que venden unos muñecos africanos por ahí con los que usté puede aliviarse pinchandoles agujas a la vez que les echa maldiciones malayas o se pone a jurar en bantú. Yo los ví para la pasada eurocopa de furbol vestidos de diferentes selecciones nacionales, pero usté lo puede encargar con las hechuras del tío Federico a un módico precio si llama al 803.666.666 que la bruja de Andujar se lo sirve a usté por Seur.

    Como te lo estoy contando Fernando.
    ——————–
    http://www.telefonica.net/web(villacadima

  2. Enrique Dice:

    Aquel que no sepa que tiene de malo FJL es que ha sido ya absorbido totalmente por “el lado oscuro”. Dudo mucho que don Fernando le tenga ninguna envidia o le pueda quitar algun lector a a FJL. Le tiene usted envidia a Zapatero, Peritta?

  3. Peritta Dice:

    Niet tabarich, yo no tengo envidia de quien es más inteligente o más sabio que yo, ni de quien es más fuerte, más alto o más guapo que yo, ni de quien tiene más dinero, más éxito, más fama, más influencia o más poder que yo.

    A los únicos a los que yo les tengo envidia es a los tíos que se llevan a las pibas de calle sin hacer un maldito esfuerzo, a ésos, a esos sí que les tengo una envidia más que verde, ya negra. Pero como encima suelen ser unos tipos simpáticos, graciosos y divertidos, pues me acaban cayendo bien aunque no quiera y entonces he de ser yo quien me trague mi propia envidia sin poder pincharle agujas de vudú a ninguna figurita que les represente.

    Sin embargo no creo ser yo el protagonista de éste hilo, aunque usted puede juzgarme sin conocerme si es que ello le place.

    No, no señor, no he sido absorbido por el “lado oscuro” que yo ya estaba por aquí mucho antes de que viniera el Federico Jimenez ése que parece que anda quitando lectores, usuarios y anunciantes a todos ésos que se las dan de periodistas y luego son incapaces de darle una triste colleja a los del gobierno ni cuando la cagan.

    Ya nos contará usted, si luego tiene un ratillo, qué tiene de malo el tío Federico si es que, como don Fernando, opina que es el personaje impresentable del año pasado. Aunque me creo yo que para quienes le odian seguro que también será el impresentable del año en curso.

    Fijo.

    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  4. fernando tovar Dice:

    Buenos dias, sr Jauregui:

    Tiempo atras , tuvreocasion de saludarke en el Pº de la Castellana, a la altura del Hotel M. Angel.

    Le pregunte su opinion sobre Zapatero.

    Me respondio………………es un simple.

    Sigue pensando igual?.

    Un cordial saludo.

    Fernando Tovar

Deja una Respuesta