Los cabronazos de ETA

Menudo fin de año nos han dado los cabronazos de ETA… Y, sin embargo, también quiero ser optimista en esto, hoy primer día del año: vamos a acabar con ellos, les queda poco. Iniciemos 2009 al menos con esa esperanza, ya que otras se nos tambalean…

Share

2 Respuestas a “Los cabronazos de ETA”

  1. Peritta Dice:

    Y el menda de la furgoneta que dejaron atado a un árbol ¿que dice de todo ésto?. ¿Denunciará a los etarras por detención ilegal -que no secuestro-, o solo dará parte al seguro de que le han hecho un uso indebido del coche?. ¡Ah, caramba!, que no me acordaba que me ha dicho usté que se ha ido a jugar al tute con los amigos no fuera a ser que alguien le cogiera el sitio.

    Jua, jua, jua. Si esta gente espera que no les hagamos chistes van dados de ala,

    No sé lo que dirá la prensa de por allí ni sé si los del Gara se solidarizarán de alguna manera con sus, no sé si compañeros pero desde luego, colegas. Tampoco puedo juzgar las intenciones de los constructores de patrias que padecen por allí, y por tanto no sé si atentaban para silenciar a la prensa o sólo para domesticarla. Sin embargo se parece a la censura franquista

    pero con explosivos.

    En cualquier caso los del colegio de arquitectos recomiendan, para según qué sitios, menos edificios acristalados y más muros de hormigón y sacos terreros. Y, como le podrá decir cualquier ayudante de auxiliar de peón:

    -Para trabajar: casco.

    Hala. Baraka
    —————-
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  2. maro Dice:

    Tienen que desaparecer, ojala lo hagan este año y no te equivoques. Feliz año

Deja una Respuesta