Si esta va a ser la política de comunicación del Gobierno del PP…

——
(Nacho Villa, Carlos Dávila: dos rostros no demasiado simpáticos ni tampoco imparciales para los cargos que se les pretenden)
——–

…si esto es lo que pretende el PP en ‘su’ comunicación, que paren, que yo me bajo. ¿Hay que designar a los impresentables más impresentables para pagarles con mis impuestos? ¿No habría, en una democracia verdadera, que consensuar algunos puestos públicos, como el director de RTVE, el presidente de la agencia EFE, los responsables de las televisiones autonómicas (las que hayan de quedar), la Fiscalía del Estado, la presidencia del CGPJ, el defensor del pueblo…? A Rajoy no le pegan estas cosas que están pasando o a punto de pasar, la verdad: ¿a quién pondrá de portavoz del Gobierno si hay que estar a tono con estos primeros ejemplos?

Y conste, oiga, que no tengo nada que alabar en la política de comunicación del PSOE, ni en la de muchos ministerios (estoy harto de que me riñan; un día de estos cuento algún caso), ni en la de algunos pretedidos (e interesados) ‘voceros/as’ del Gobierno socialsta.

Share