Ya está bien con Aznar, Felipe, Espe, Guerra, Piqué y todos ellos

Basta, basta ya de esta invasión de ex políticos –bueno, políticos siguen siendo– que nos cuentan sus memorias adulteradas, nos dan sus consejos envenenados y nos tratan como a niños desviados, a los que, por cierto, ellos no pudieron enderezar. Basta de los Aznar, Felipe, Guerra, Aguirre, Pujol, Bono, Piqué…No sé si lo que quieren es volver a la poltrona o, simplemente, vender más ejemplares de sus libros. Pero ya está bien de su mercancía averiada, de sus recetas pasadas de moda. España necesita gente nueva, caras nuevas. Y eso incluye también a los del presente, a todos nosotros, que debemos ir reduciendo nuestros protagonismos, aunque sigamos creyéndonos imprescindibles; los cementerios están llenos de imprescindibles, y a algunos nos falta menos para llegar allí…Hay que saber tener la grandeza de ir retirándose.

Share

8 Respuestas a “Ya está bien con Aznar, Felipe, Espe, Guerra, Piqué y todos ellos”

  1. Joan Dice:

    Completamente de acuerdo señor Jáuregui y me alegra que lo diga abiertamente ¿Dónde tengo que firmar?

  2. SOS Dice:

    SEÑOR JAUREGUI, MUY BIEN LO DE LOS POLITICOS PERO YO LO AMPLIARIA A LOS PERIODISTAS, SIEMPRE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE Y YA SABEMOS LO QUE VAN A DECIR, ESTAN DEMASIADO POSICIONADOS…UN SALUDO

  3. dominique Dice:

    Completamente de acuerdo. Ya está bien de vivir del cuento y a costa de los cada vez más empobrecidos ciudadanos, sin hacer nada por ellos. El poder y el dinero dejan un mal rastro si no se utilizan honestamente y con el servicio a los demás como norte. Además, cada uno tiene su momento y es de grandes hombres saberse retirar a tiempo, no creerse la sal de todos los guisos.

  4. Fernando Jáuregui Dice:

    A SOS
    Pero los periodistas vivimos de sueldos privados. Si no gustamos, nos echan.

  5. Lalagunero Dice:

    Totalmente de acuerdo en todo, incluso a su respuesta a SOS

  6. Onubense Dice:

    Sr. Jáuregui, con todos mis respetos.
    Las caras nuevas no me sirven.
    Jóvenes Sobradamente Preparados por el Partido, que no han vivido la vida fuera de él, ¿Para que los queremos?.
    ¿No hay bastantes ejemplos ya de “ministras” y otros “prepotentes” que no tienen ni pueñetera idea de como ganarse la vida fuera del “paraguas” de sus siglas correspondientes?.
    Mientras no haya elección directa o responsabilidad directa ante su circunscripción electoral, estaremos en una monarquía o república bananera.

  7. Fernando Jáuregui Dice:

    A onubense

    Hay caras nuevas y rostros duros. Son cosas diferentes…

  8. J L Ramírez Dice:

    No olvidemos la zancadilla que se dio a Borrell, que habría sido el mejor dirigente del PSOE, si Almunia hubiera hecho lo que debía: dimitir como Secretario General. del PSOE. Después de los barros vinieron los lodos. A Almunia sucedión de-Sastre (es decir Zapatero). En ves de dedicarse a sus zapatos (como aéxige el dicho popular) y dejar en paz la política nacional.

Deja una Respuesta