Twittertófobos, la irracional busqueda de explicaciones al asesinato de Isabel

Share

2 Respuestas a “Twittertófobos, la irracional busqueda de explicaciones al asesinato de Isabel”

  1. Aitor Dice:

    Pues la verdad, que no entiendas por qué la gente puede decir que se alegra de esa muerte me resulta preocupante. Quiero decir, usted conocía la victima del asesinato y ella trabaja en un partido político que es responsable indirecto de muchísimas muertes. Claro que escuchar esto es feo y entonces es mejor obviarlo, pero siendo rápido y efectivo:

    Banco Santander es la entidad bancaria más importante de España. Es uno de los pocos grupos empresariales que se ha beneficiado de la crisis (¿qué duro no?). Es un grupo que ha obtenido apoyo directo del Partido Popular de manera transparente. Por cierto que curiosamente otro de los negocios en los que la empresa española a despuntado durante la crisis es la venta de armas (Ha ascendido al puesto 6 del mundo)
    ¿Se imaginan dónde se venden esas armas? ¿Para qué sirven? y no, no son para cazar conejos. ¿Se imagina qué entidades han participado en la ascensión de este negocio? ¿No es muy dificil no?

    Es una pena que la honestidad no se imponga. Sabe, yo nunca he matado ni mataría a nadie, intento a diarío ser justo y qué la ética y la estética sean mis varas de medir: y por eso nunca estaría en el lugar dónde ella estaba.

  2. Fernando Jáuregui Dice:

    A Aitor:
    Soy incapaz de entender su comentario. Así que lo dejo por imposible…

Deja una Respuesta