Premi Roda i Ventura

Nota oficial que envían (gracias)

El periodista Fernando Jáuregui, premio Roda i Ventura por su libro ‘los abogados que cambiaron España’

-El pasado viernes, el libro fue también galardonado por la Fundación Abogados de Atocha.

El periodista Fernando Jáuregui ha sido galardonado con el premio ‘Degá Roda i Ventura’ por el Colegio de Abogados de Barcelona, cuya decana es María Eugenia Gay. El premio reconoce una trayectoria profesional destacada en el ámbito nacional culminada con la publicación del libro ‘Los abogados que cambiaron España’, que ha sido presentado en los últimos meses en un total de treinta y cinco Colegios de Abogados en todo el país. El galardón se entregará el próximo día 30, coincidiendo con los actos por la festividad del patrono del Colegio barcelonés, Sant Raimon de Penyafort.

‘Los abogados que cambiaron España’, un relato de los últimos ochenta años de la Historia de España, vista a través de la acción de los hombres de leyes y los juristas, fue también reconocido el pasado viernes con un premio de la Fundación de los Abogados de Atocha, entregado en Madrid en el 43 aniversario del asesinato de los abogados laboralistas.

Este libro, editado con la cooperación del Consejo General de la Abogacía, completará su ronda de presentaciones por toda España, que se ha prolongado a lo largo de diez meses, esta semana en Las Palmas y Lanzarote.

Share

Deja una Respuesta