Perdón…

Pido perdón por algunos fallos en el blog. Sufro un ataque continuado de spam que nuestros écnicos no pueden controlar por ahora. Lo siento, pero seguimos en ello.

Share

5 Respuestas a “Perdón…”

  1. Rosa J.C. Dice:

    No dejes que el spam gane la batalla, boss. Algo tendrás que poner de promo del libro del miércoles por aquí, ¿no? Confío en ir. Esa misma noche tiro para Bolivia. 😉

  2. Goyo Tovar Dice:

    Eso es porque vas ganando en importancia, majo.

  3. Pedro Dice:

    Señor Jáuregui…, algunos esperamos y esperamos. Seguiremos esperando con impaciencia lo que haga falta, pero el tiempo pasa… y echamos en falta sus opiniones, más cuanto más interesante se pone la actualidad….

  4. Peritta Dice:

    El ayuntamiento de Salvatierra (Álava) insta a los vecinos, comerciantes y empleados de las instituciones locales a utilizar el euskera en todas sus conversaciones

    incluso en las privadas.

    De prohibir los tacos, las palabrotas, las borriquerías y las gilipolleces en las conversaciones de los demás el ayuntamiento aún no se ha pronunciado, pero ha dicho un portavoz del mismo, que todo se andará.

    En cualquier caso, tanto vecinos como comerciantes y empleados de la municipalidad andan esperando como agua de mayo una aclaratoria nota oficial, u oficiala, impresa, firmada, sellada y matasellada por el alcalde-responsable, donde se les especifique mu claritto cuáles serán los temas de conversación que estarán permitidos y cuáles estarán vedados para hablar, ya sea en la cola del pan, en el bar, en la peluquería o en la barbería, y con qué forasteros sí y con qué forasteros no, estará mal visto alternar o hablar, aunque sea por señas.

    El alcalde aún no se ha decantado por el vascuence clásico o por el moderno batúa, ni si piensa mantener el alfabeto latino o no, pero de los matrimonios mixtos ha dicho que hablará otro día.

    Hala. Buenas noches.
    Que duerman bien.
    ———————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  5. Fernando Jáuregui Dice:

    Gracias por las voces de ánimo. Arrancamos…

Deja una Respuesta