Nosotros, los réprobos

</a
—–
(algunos políticos, como González Pons, Boino, Duran i Lleida o Cayo Lara, son bastante abiertos con los '`pequeños' de Internet. Pero otros, como Rubalcaba, o el propio Rajoy, se muestran reacios. Y sus jefes de prensa también nos consideran 'poca cosa').
——-
Cuando se acercan unas elecciones,
a los periodistas nos quieren todos, pero nadie nos quiere. Me refiero, desde luego, a quienes pretendemos mantener una posición de la independencia posible (la total independencia, en mi experiencia, es imposible), no a los que siempre se sabe dónde están. Aseguran que el hecho de que en el PP, en el PSOE y en todas partes, digan que estás con los otros es buena señal. No sé, en todo caso es incómodo. Lo mismo que ser un medio pequeño que va por libre: ni caso te hacen…Y, así, por ejemplo, en Diariocritico pretendemos hacer chats con representantes al mayor nivel posible de todos los partidos: lo hemos conseguido con Cayo Lara, con Juancho Uralde, con Esteban González Pons (la semana próxima), con Duran i Lleida (ídem), con Bono…Elena Valenciano nos dijo ‘sí’, pero el responsable de comunicación del PSOE no sabe/no contesta a la hora de concretar. En el PP, salvando el caso de diputados bien conocidos, tres cuartos de lo mismo. Y así…Hay quienes dicen que ‘chats no, que los internautas pueden preguntar cualquier cosa’; ¿en qué estarán pensando muchos de nuestros políticos? ¿Creerán que la modernidad, el cambio, es poner chorradas en Twitter? Nada, que el cambio no pasa de las acampadas en la Puerta del Sol, a lo que se ve…

Share

9 Respuestas a “Nosotros, los réprobos”

  1. emefese Dice:

    Eso digo yo, para decir ‘chorradas por Twitter o por Facebook, mejor no decir nada.

  2. maria Dice:

    Es una moda, a la que ellos prefieren apuntarse para parecer modernos.Twitter no lo uso, ni creo que me anime ya a ello. Facebook, para mis familiares y amigos, me da buen resultado, pero no permito intrusos.

    Respecto a lo que los políticos dicen en las entrevistas, muchos meten bastante la ‘patita’.
    El otro día leí una entrevista a una prominente del PP, que decía una cosa y la contraria en la misma entrevista.
    Por aquello de las elecciones, y para no caer en la tentación de mostrarnos lo insustanciales de sus promesas ‘todos’ se estarán reservando.

    Gozález Pons y Bono, respiran vanidad por los poros, por lo que no se resisten a darnos sus sonrisas prefabricadas.

    Durán i Lleida me parece una persona seria, al Sr Mas, no le tengo demasiado aprecio. cayo Lara no habla mal, pero no es mi opción y Rajoy, para lo que dice, está más ‘guapo’ calladito.

    Por último Rubalcaba, es un gran político, pero no acabo de verle de presidente.

    En las circunstancias actuales, cualquiera que sea el presidente, lo va a pasar canutas.

  3. Maruja Dice:

    Claro ¿como van a ir a un chat a que se les pregunte lo que quieran si les es mucho más cómodas las ruedas de prensa donde limitan el número de preguntas a los peridistas, si es que aceptan alguna, como decía, claro.

  4. kroker Dice:

    No se si son mis ordenadores, o la conexión tercermundista a Internet que tenemos aquí, o un virus blog de Cenáculos y Mentideros, o simplemente que todavía se está cocinando el Nuevo DC; pero lo cierto, es que ayer se fueron ustedes a blanco ( a negro se van las TV)….eso sin contar que la mitad de las veces no se abre esta dichosa página. En fin, paciencia.
    ¿No les parece que han servido la pizza demasiado cruda?

  5. Fernando Jáuregui Dice:

    A Kroker:
    cuando tratas con los técnicos, nunca se sabe cómo va a salir la pizza. Lo malo es que, una vez que migras, el proceso es irreversible.
    Ayer parece que tuvimos un ataque contra la base de datos, pero ni esto se me da como seguro. Como dices, en fin, paciencia

  6. kroker Dice:

    Hay Fernando!!, estar en manos de infomáticos, es peor que estar en manos de abogados…..

  7. pascuamejia Dice:

    si un terabite son 1028 gigabits, ¿un terapeuta son 1028 gigapeutas? oído en la SER.

  8. maria Dice:

    Lo del ataque a la base de datos va a ser obra de …, a Zapatero creo que podemos descartarlo. ¿A la competencia, a gamberros cibernautas?

    Van a tener razón los que dicen que aquí, hemos venido a sufrir

  9. Fernando Jáuregui Dice:

    A Kroker:
    sí a ambas cosas

Deja una Respuesta